quienes somos

En FUKUTEX S.A.S. trabajamos día a día para posicionarnos como la compañía número uno en el mercado colombiano, brindándole el mejor servicio. Somos una compañía colombiana especializada en la importación y comercialización de la mejor tecnología de punta en maquinaria textil, con más de 30 años de experiencia.
Buscamos soluciones óptimas, a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una excelente seguridad y calidad tanto de productos, como de servicios, suministrados por medio de nuestros recursos humanos, que constituyen el elemento definitivo para alcanzar la competitividad, mediante un trato personalizado y preferencial del cliente.

Misión

Somos una compañía colombiana en constante evolución, con más de 30 años de experiencia en la importación, comercialización y excelente servicio técnico en maquinaria textil y afines, proporcionando acompañamiento constante, mantenimiento y asesoría de calidad a nuestros Clientes; brindando bienestar para nuestro equipo humano y alcanzando las metas propuestas por las directivas.

Visión

FUKUTEX S.A.S., será para Colombia en el año 2.025., líder en el servicio, proporcionado a través del apoyo técnico, logístico, comercial y financiero; brindando calidad, disposición y compromiso, obteniendo un beneficio mutuo con los clientes.