Testimonios

MANTENIMIENTO MAQUINARIA

Doctor Jaime ¿Cómo fue su nacimiento? ¿Cómo ha sido su crecimiento? ¿Cómo Fukutex ha contribuido a esa permanencia o al nacimiento de la compañía?

Jaime Vera – Gerente – Empresa Texwear
Hace aproximadamente 5 años nació una idea de un negocio familiar y decidimos montar una tejeduría, tenemos el conocimiento técnico y gran parte de conocimiento del mercado y este fue el primer paso, tener la idea, el segundo paso fue conseguir la maquinaria donde entro Fukutex a cabeza del Dr. Juan Fernando nos apoyó nos asesoró y nos brindó la confianza para gestionar el tema de la maquinaria iniciamos con dos máquinas, consolidamos la empresa legalmente y luego físicamente conseguimos bodega, Fukutex nos entregó las máquinas, arrancamos producción un año después de concebido la empresa legalmente en el proceso siempre estuvo Fukutex apoyándonos presentándonos clientes, apoyo logístico, un apoyo muy grande en la parte financiera con respecto a temas de créditos con repuestos y maquinaria de ahí empezamos a trabajar y darnos a conocer al mercado que ese fue el tercer paso y muy duro. De ahí en adelante hemos ido creciendo ahora tenemos 14 máquinas con proyección de 16, Fukutex siempre nos ha acompañado en el crecimiento de la compañía tanto en lo técnico como en el ámbito profesional, los consejos del Dr. Juan Fernando no ha ayudado a construir mucho la empresa y la visión que tenemos en este momento es crecer cada día más, cantidad de máquinas lo va diciendo la clientela y espacio en este momento la sede de Texwear ya está al límite con las dos máquinas que nos van a entregar los próximos meses y podríamos pensar en una nueva sede.

Empresa Fatintex

Doctor Euclides ¿Cómo fue el nacimiento de su empresa? ¿Cómo ha sido la conservación? ¿Su crecimiento? Entonces lo que quisiéramos saber cómo ha sido su historia de vida y como ha contribuido Fukutex en este proceso.

José Euclides Arteaga – Gerente – Empresa Fatintex
He estado en el gremio textil durante los últimos 25 años, siempre gerenciando empresas textiles como empleado y hace cuatro años, decidí montar una compañía que en sus inicios fue parte de consultarle al Dr. Juan Fernando y gracias a su aprobación y apoyo desde el inicio hemos manejado una relación muy estrecha con Fukutex.
Mi empresa nace con una teoría muy sencilla y es brindar una oportunidad al mercado que estaba sumamente saturado en su momento y no había una respuesta rápida, eficaz y oportuna en los servicios de tintorería y tejeduría. Fatintex nace como una empresa que siempre estuvo pensando en poder dar el mejor servicio, la mejor calidad y a renglón seguido la mejor eficacia, es por esto, que las estrategias de la empresa para poder crecer, siempre han sido fundamentales apostándole a nuestros empleados, proveedores y clientes y en la parte proveedores obviamente fuera de que hay una relación comercial con Fukutex, hay una relación de amistad y de confianza, donde tenemos un manejo muy diferente a lo que se maneja con cualquier otra relación comercial, por que lo que ha hecho esta confianza a nivel personal hace que a nivel comercial se traslade y haya una tranquilidad y una relación muy sana en cuanto a lo que tenga que ver con la maquinaria, los dineros y los procesos.

Empresa Inversiones Wool

Dr. Roy una linda mañana para usted y para toda su familia y por ende pues todos sus estados, quisiera conocer un poquito de su historia de su vida como una notica para nuestro legado de empresa en Fukutex como ha sido su historia de compañía desde su fundación y como Fukutex se ha vinculado o ha estado presente en todo es crecimiento y permanencia de la compañía en el Tiempo.

Roy Osorio Vásquez- Gerente
Nosotros como Inversiones Wool y como Linda Textil empezamos a trabajar con Fukutex cuando compramos la maquinaria que tenía la empresa Linda Lana después de la liquidación y como éramos directivos de dicha compañía, adquirimos la maquinaria, conocíamos el mercado y en ese momento arrancamos como dicen por ahí muy pelados.
Fukutex nos ayudó con todo el tema de mantenimientos, montaje, traslado de la maquinaria y también, en los repuestos que se necesitaran para el correcto funcionamiento de las mismas. Por lo tanto, fue un acompañamiento permanente el que hemos recibido por parte de Fukutex, del cual siempre estamos y vamos a estar muy agradecidos porque en el momento que necesitábamos el apoyo, hicieron una empresa que, sin trayectoria, era un reto muy grande. Afortunadamente logramos contar con Fukutex que nos dio el voto de confianza, nos ayudo y nos despacho los repuestos que necesitábamos para arrancar y nos apoyo en todo el tema técnico de ajuste y puesta en marcha de la maquinaria después del traslado, vivimos muy muy agradecidos.